sábado, 6 de noviembre de 2010

Caciones para el jardin de Ediba S.R.L.- Canción para graduación "Volarás, volaré"


Ediba S.R.L.-

Caciones para el jardin de Ediba S.R.L.-
Canción para graduación "Volarás, volaré"

Maestras (cantando):
Hoy se abren las puertas del jardín,
un mundo nuevo vas a descubrir.
La vida será como un cielo,
tu camino poco a poco irás haciendo.

Ya no queda mucho que
yo pueda darte,
nuestro tiempo compartido se acabó.
Sólo quiero regalarte estas alas,
un abrazo, un beso y un adiós.

Volarás, volarás, volarás,
por el cielo infinito volarás,
todo lo que aprendiste siempre
debés recordar
y no olvides que tu nido queda acá.

Niños y niñas (cantado):
Volaré, volaré, volaré,
por el cielo infinito volaré,
tengo tiempo, tengo alas,
tengo fueza y tengo ganas,
y por eso, por eso volaré.

Volaré, volaré, volaré,
por el cielo infinito volaré,
donde no existan caminos
mi camino voy a hacer
y por eso, por eso volaré.

Maestras (hablado):
Ahora sí, llegó el momento.
Sube a la rama más alta que encuentres.
Mira el cielo, es todo tuyo.
Cuando abras tus alas sabrás que ya puedes volar.
Y recuerda siempre,
si algún día te sorprende la tormenta vuelve al nido,
te estaré esperando...

Niños y niñas (cantado):
Volaré, volaré, volaré,
por el cielo infinito volaré,
tengo tiempo, tengo alas,
tengo fueza y tengo ganas,
y por eso, por eso volaré.

Autor: Mónica Tirabasso
Intérprete: Brenda Benito - Sofía Duarte y Coro de Niños de la Cooperativa Obrera de Bahía Blanca, dirección Carmelo Fioriti

"Sigue tu camino" o "Volarás, volaré" con voz
http://www.mediafire.com/?ujxwuqgmyij


"Sigue tu camino" o "Volarás, volaré" sin voz
http://www.mediafire.com/?jimyjmrnedw

Para descargar canciones de los cd. de EDIBA S.R.L. , puedes ir a esta página:

http://www.vooxi.com/showthread.php/67604-Canciones-para-el-jardn-(Maestra-Jardinera)?pp=10

4 comentarios:

  1. todo esta muy bonito mas la canción de la graduación sigan así muchas felicidades

    ResponderEliminar
  2. ta muy bueno siga asi

    ResponderEliminar
  3. quien bajar la cancion de volaras pero no puedo, hay algun problemas??

    ResponderEliminar